Se define “Estilo” como el modo,
manera o forma de comportamiento.
Las personas que más admiramos por su estilo no son necesariamente las más
agraciadas físicamente ni las que tienen más dinero.
En la moda siempre
surgen nuevas y diferentes tendencias, y a veces puede ser difícil encontrar
tu propio estilo, que además sea original y auténtico.
La forma de vestir,
los colores, accesorios y perfume que utilizas hablan mucho de tu persona y es
una gran carta de presentación frente a los demás. Aprende a sacar el máximo
potencial de tu imagen personal para que sea una aliada a la hora de conquistar
tus objetivos.
Si quieres tener un estilo propio y
original, ten en cuenta estos consejos:
- “Las cosas de moda” son aquéllas que gozan de mucha popularidad por un tiempo, pero que la gente ignora rápidamente. Evita las modas, a menos que en realidad te gusten. acepta que algunas modas no son para todos.
- Cada persona es distinta y lo más importante es conocerse. Para tener un estilo propio es fundamental que conozcas tu tipo de cuerpo y vestirse de acuerdo con nuestra silueta teniendo en cuenta lo que nos favorece y lo que ajuste perfectamente a nuestro cuerpo.
- Usa colores que te hagan sentir feliz y atractivo(a). En una asesoría de imagen te haremos un test de color para que conozcas cuales son los colores que más te favorecen
- Define tu personalidad, es decir, encontrar tu estilo propio es definir el tipo de personalidad que tienes.
- Si hay prendas que siempre tiendes a usar, pueden decirte algo sobre tu estilo. Si te sientes bien con tu ropa, te verás bien en ella.
- Siempre es divertido probar nuevas tendencias, vestir de acuerdo a tu humor y divertirte con la moda. Sin embargo, debes recordar ser tú misma y no copiar otros estilos.
- Escoge el conjunto que vas a llevar el día anterior, si eres de aquellas personas que les cuesta crear combinaciones de ropa. Te será mucho más fácil si tienes el armario bien organizado y ordenado en función del tipo de prendas y colores.
- La actitud es muy importante, una sonrisa es un arma para sentirnos mejor y lograr que los demás se sientan más a gusto en nuestra presencia, es un signo de confianza.
- Los accesorios son clave para tener una buena imagen. Cuida los detalles, tus zapatos han de estar limpios y en buen estado, usa cinturón si la prenda lo requiere y el bolso que sea de calidad. Si usas joyería y bisutería, no hace falta que lleves todas las piezas de un conjunto, puedes mezclarlas siempre que sean del mismo estilo que la ropa que llevas y estén bien combinados.
- Cuida el estado del cabello, el pelo es uno de los elementos que más llaman la atención, el corte de pelo ha de ser actual y favorecer la forma de nuestra cara. Cuando sabes que estás bien peinado, ganas en confianza en ti mismo/a.
- El accesorio invisible para cualquier prenda es un buen perfume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario