LAS MEJORES SOLUCIONES PARA SENTIRTE MUY A GUSTO CON TU TRAJE DE BAÑO
SI TU PROBLEMA ESTA EN EL PECHO
Tienes mucho
En el caso de preferir bikini, opta por un modelo con tirantes anchos o cruzados en la espalda. Si lo tuyo es el bañador, uno de cuello redondo o bañera; evita escotes en pico.
Tienes poco
elige un bikini con aros y medio relleno en la parte inferior del sujetador, o con frunces y volantitos debajo del pecho. Si quieres lucir bañador, busca uno con el corte justo debajo del pecho, con un estampado o con un color mas llamativo en esa zona.
Está caído
La solución esta en los que tienen aros y, a ser posible, elige uno con corte curvo. huye siempre de los escotes muy profundos.
SI TU PROBLEMA ES TRASERO
Es muy grande
No te queda más remedio que recurrir a un traje de baño en tonos oscuros u ocres o, en todo caso, con un discreto estampado. Sólo debes decidirte por el bikini, siemprecon braguita alta, si tu glúteos no se pasa de grande o de prominente.
Es plano
Disimúlalo con un bañador o un bikini escotado de pierna, para resaltar los muslos y ocultar el trasero.
Un color oscuro, no necesariamente negro, o un estampado discreto son los más apropiados.
Esta caído
Decídate por un bañador cuyo escote no sea demasiado bajo en la espalda o por un bikini con la braguita alta y con algún refuerzo en la zona del trasero. Huye de los estampados llamativos y de los tonos excesivamente claros
TU PROBLEMA ES TRIPA
La fórmula más efectiva para disimular un abultamiento en el abdomen pasa por lucir un bañador de tonos más oscuros y con forro reductor y elástico. Si prefieres el bikini, un modelo de braguita alta y de tejido ajustado, como la lycra. Prueba a resaltar más tu pecho para que las miradas se centren en él y no en el vientre.Piernas cortas y talle largo
Escoge un bañador de pierna muy escotada. Un talle excesivamente largo se disimula con un bañador liso o con un bikini con braguita alta.
Piernas largas y talle corto.
Decídete mejor por un bikini que siempre alarga la figura y elígelo de braguita baja.
Añadir leyenda |
PROBLEMA ESTÁ EN LAS CADERAS
Cuando eres de caderas anchas y hombros estrechos
Equilibra la desproporción con un bikini combinado: es decir, una pieza va estampada (sujetador) y la otra lisa (braguita). Los tirantes deben ir lo mas cerca posible de los hombros.
Cuando eres de caderas y hombros estrechos
Elige un bañador de tirantes anchos que corten el efecto de la linea horizontal o, mejor aún, anudados al cuello o cruzados en la espalda.
También te irán bien los tonos brillantes. Si tienes los hombros más anchos, elige un tono oscuro.
*Lleva un trikini sólo si luces un supercuerpo
*Drapeados, Volantes... sólo para cuerpos perfectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario