jueves, 8 de junio de 2017

EMOCIONES PRE-BODA

Todos conocemos de cerca o en nuestras propias carnes, "el rollo" que supone organizar una boda, al margen de los meses de preparativos  cuando decides dar ese gran paso.

A 10 días exactos de mi "SI QUIERO" y con todo más que organizado y requeteorganizado, con todo el cronograma de ese día calculado al segundo, os tengo que decir que aún hay invitados que no se han pronunciado al respecto. Por qué te molestas en poner en las invitaciones "se ruega confirmación" si parece que esa parte no la leen???

En fin....a todo este estrés, los nervios, el desear que todo salga bien, se suman sentimientos y emociones que te hacen pensar que todo habrá valido la pena.
Como no te vas a sentir como una princesa, independientemente del vestido, si todo son atenciones, demostraciones de cariño o simples regalos sorpresa de personas que en poco tiempo se han vuelto importantes en tu vida y que de una manera sencilla vas a saber que ese día tan especial un trocito de cada uno van a estar contigo.

Simplemente GRACIAS, por haber caído como un regalo en este curso, por todos vuestros consejos, vuestro aguante y paciencia y por haberme asesorado tan bien para este gran día.
Me siento orgullosa de estar rodeada de grandes profesionales!!!!

En mi próxima entrada ya seré una mujer casada y como no, os haré un resumen de todo!
Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario